Proyecto de Ley de Fortalecimiento de la FPF

13/01/2018

Continuando con el tema del rubro (https://reddeportiva.net/principal/?p=35322) a continuación, publicamos noticia periodística en la que podemos encontrar la posición del Presidente de la FPF quien afirma no tener inconveniente en continuar con el actual régimen legal de su organización y participar en las elecciones correspondientes del presente año, al término del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Leyendo la nota con el cuidado necesario (entre líneas y transparentando los intereses particulares) podemos darnos cuenta que no es la FPF quien ha impulsado el mencionado Proyecto de Ley.

Más bien, da la impresión que hay interesados en que las elecciones del presente año no se produzcan.  Conociendo algo del sector, en Reddeportiva.net llegamos a pensar que preocupa a los intereses creados, que el Sr. Oviedo pueda armar una nueva junta directiva a su total consideración, superando la actual situación en que tuvo que montarse al vuelo en la gestión de la federación por la vacancia del presidente en ejercicio.

http://larepublica.pe/deportes/1170330-edwin-oviedo-quiere-elecciones-para-octubre 

Con el cariño de siempre,

Reddeportiva.net