Entrada destacada

Evaluación de la evolución histórica de nuestra Patria (continuación)

30/01/2023

En Reddeportiva.net opinamos que cada vez es más evidente que el entorno de violencia, el cual nos está afectando con mucha fuerza en los últimos días, está siendo artificialmente sostenido por las fuerzas de extrema derecha y de extrema izquierda que quieren impedir el desarrollo del centro político en nuestro espectro ideológico.

El avance del centro político en nuestro país ha sido espectacular en los últimos años habiendo alcanzado su momento culminante cuando se detuvo a Pedro Castillo en flagrancia ante la ejecución de un golpe de Estado.  Más aún, cuando la Fiscal de la Nación le lee sus derechos y le hace firmar el acta correspondiente ante las cámaras de TV, en una transmisión en directo para toda la ciudadanía.

Lo dicho en el párrafo anterior nos confirma que tenemos un Estado con sus instituciones funcionando en forma tal que niega con claridad el que podamos ser considerados como inviables y fracasados. 

Por el contrario, cada vez es más fácil observar que la extremista coalición política, que continúa desarrollando su ataque contra la mayoría de los peruanos, está alcanzando su final en un callejón sin salida en el cual está agotando todos sus recursos, habiendo llegado hasta sus reservas con lo que quedarán obligados a revelar su identidad.

La lucha política nos ha llevado a la división extrema de todas nuestras organizaciones políticas, lo que se puede ver hasta dentro del propio gobierno; más aún cuando el enfrentamiento se produce entre los organismos que constitucionalmente deben mantenerse en equilibrio constructivo (entiéndase Poderes Públicos, Organismos Autónomos, etc.), lo que contradice las características reales de su propio diario afán, los cuales aparentan sólo querer impulsar intereses personales.

Opinamos que el agotamiento también está alcanzando a los grupos extremistas, más aún si los servicios de inteligencia e investigación del Estado comienzan a encausar los resultados de su trabajo dentro del Debido Proceso, con lo que la consolidación del centro político daría un nuevo paso hacia delante, aumentando los elementos para confiar en nuestro futuro y renovar nuestro juramento por una Patria Libre e Independiente, con Honor y Gloria.

Con el cariño de siempre,

Notas anteriores sobre el tema: https://reddeportiva.net/principal/?cat=200

El medioambiente fue uno de los temas centrales del encuentro

La violencia y los estados de excepción

#BaellaTalks con Alfonso Baella. Lunes 30.1.23 Invitado: Juan Carlos Liendo.

Ipenza: “Deben insistir en acciones de interdicción de minería ilegal dentro de áreas protegidas”

El Corredor Comercial que revolucionará Asia y Europa

Sobre PROTESTAS EN PERÚ: Jorge Yamamoto: “Hay que trabajar la discriminación que existe en el país»

Perú será «la estrella de la región» a pesar de la crisis política, dice ministro de Economía

Globalización en la crisis – Ganadores y perdedores en la migración (2/2) | DW Documental

Globalización en la crisis – Ganadores y perdedores en el comercio mundial (1/2) | DW Documental

Canciller alemán viaja a Argentina

Lula, en busca de salvar el Amazonas

Big Nazaré – November 7th 2022 – crazy drone footage – Lucas Chianca, Nic Von Rupp and more.

Surfista peruano Jean Pierre Ballesteros Quiroz concursa en el evento que se presenta en el vídeo y requiere su aliento y colaboración mediante su voto de apoyo. Su participación puede ser vista en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1NOrncICa9yQPmnPXMNOF7gIZNwsqKSFt/view

Para ejercer el voto, llamar al siguiente enlace: https://mbnazarewintersessions.beachcam.pt/submissoes/sub-79?fbclid=PAAaZuguaZZMvgPMXnigKDT8oQfOktBSfja0z2lq9S70E0T2Tv-w7BeQw39WY

El eje bolivariano respalda violencia en Perú

¡Vanguardias comunistas pretenden destruir Ica!

¿Por qué el 87% de los brasileños vive en este pequeño territorio de Brasil?