Archivo de la categoría: Proyecciones Salud

El covid lastra la recuperación en América Latina

Crisis económica tras #ElJuegoDelCalamar

SJL: desinformación sobre vacunación contra la COVID-19

Insatisfactorio el manejo que da la prensa a un tema que levanta una sana preocupación. La ciudadanía argumenta en forma razonable y no merece una respuesta autoritaria que nos ha llegado de organizaciones internacionales que en su oportunidad dieron mensajes contradictorios. Reconocemos que hay un esfuerzo por dar a conocer las dificultades que pasan tanto los pobladores como los servidores públicos, por lo que sugerimos orientar el reclamo hacia el Gobierno Central y no tanto ante el Gobierno Local que también es víctima del desentendimiento. Opinamos que hace falta una respuesta más elaborada y extendida que responda con información más actualizada y luego de haber hecho las investigaciones por zonas que les permita constatar con mayor precisión el grado de penetración alcanzado por la pandemia. Esta labor muy personalizada debe tener la mayor prioridad.

Psicosis colectiva: cómo nuestra sociedad cayó mentalmente enferma (y cómo escapar de este delirio)

Recomendamos entrar en contacto con lo dicho en el vídeo. Se trata de darse cuenta que los políticos han caído en el vicio de amedrentar a la sociedad en que vivimos con la complicidad de autoridades las cuales, al trabajar para el Estado, se encuentran al servicio de la ciudadanía y sin embargo parece que se hacen la vista gorda con las que evidentemente son sus funciones y responsabilidades, por lo que se ubican en el origen de nuestra adversidad, correspondiéndoles la obligación de iniciar un proceso de corrección y rectificación. Debemos tomar conciencia que estas técnicas de manipulación moderna fueron empleadas inicialmente por el gobierno de Alberto Fujimori en el que Vladimiro Montesinos fue empoderado para conseguir resultados empleando los conocimientos presentados y denunciados en el vídeo. Terminado el gobierno de Fujimori, se cayó bajo el ataque organizado por la alianza política plutócrata-caviar que ha durado desde el año 2000 al 2021. En estos momentos, hemos llegado a poner punto final a este segundo intento de dominación y estamos rompiendo sus cadenas con la ayuda de un entorno social que tiene un pasado y una Historia de los cuales podemos estar muy orgullosos. Sin embargo, aparentemente estamos cayendo en un tercer intento de dominación ahora liderado por un sector del partido político Perú Libre. La Sociedad peruana debe darse cuenta de todo este súper proceso que prosigue con su ataque, manteniendo la estrategia conforme a su naturaleza para evitar que lleguemos a imponer el gobierno democrático que nos merecemos y que en alguna oportunidad Abraham Lincoln describió como «el Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo»

¿Está la enfermedad de Parkinson relacionada con el uso de pesticidas? | DW Documental

Comisión Especial no encontró evidencia de resultados positivos en uso del dióxido de cloro

El vídeo adjunto es útil para demostrar cómo los intereses creados imponen sus puntos de vista en contra del interés común y sus beneficios para la sociedad. Por un lado, desacreditan al producto cuando lo presentan con vocación por un uso como medicamento para el cual no presenta condiciones, ni ventaja alguna, como tampoco idoneidad; alejándolo del verdadero, confiable y comprobado uso como desinfectante de agua (https://www.jstor.org/stable/41273622) y la efectiva transformación de ésta para el consumo humano, en un país con tantos problemas en la distribución del agua a ser consumida en muchos distritos de Lima y pueblos en todo el país. Y por el otro, sirve como cortina de humo para evitar se ponga en evidencia la desidia con la que el gobierno de la alianza política plutocracia-caviar organizó los planes de salud para enfrentar la pandemia la cual pudo poner más énfasis en las actividades higiénicas como el uso de alcohol, enjuagues bucales, ivermectina, y desinfectantes de agua, en especial mientras se espera la llegada de las vacunas.

Alternativas a la intubación

Es lamentable ver al gobierno peruano empeñado en una campaña de desinformación cuando busca echar la culpa, de su enorme fracaso en el tratamiento de la pandemia del Covid-19, a los otros sin hacer una evaluación de cómo mejorar sus planes de acción. El Ministerio de Salud ha perdido toda su credibilidad al concentrarse en impulsar una vacuna que en el ranking se encuentra por debajo del promedio, mientras ignora la realidad de un proceso pandémico que se ha alejado en gran medida de la experiencia promedio normal de toda la humanidad. Esta anormalidad se refleja no solo en la cantidad de muertos, sino también en la gran cantidad de infectados que han llegado a superar la enfermedad por sus propios medios lo que les lleva a pensar que la atención que necesitan no es tanto la vacuna como otros tratamientos que les ayude a superar muchas de las secuelas, las cuales pueden exceder el ámbito estricto del MINSA.

KEIKO VS CASTILLO: Ugarte afirma que situación en Arequipa se debe al ingreso de la variante India

En Reddeportiva.net somos de la opinión que muchos errores se han acumulado en las acciones para combatir el COVID-19 llevándonos a tener los máximos perjuicios entre los países de todo el mundo. También creemos que está apareciendo un sentimiento de resignación ante esta realidad de falta de vacunas y otros medios que se debe combatir. Al respecto, proponemos se estudie una medida audaz bajo el argumento que en esta guerra por la salud de todos los peruanos se debe buscar y combatir al enemigo hasta en el fondo de sus madrigueras, es decir, los cuerpos humanos. En ese sentido recomendamos hacer un plan para atacar durante un corto periodo de días al virus utilizando el medicamento denominado Ivermectina la cual sería ingerida por toda la población en dosis diarias en una acción simultánea en todo el territorio nacional. La idea es la de realizar un ataque global que baje la carga viral en nuestra población con el fin de amortiguar los efectos del saldo de la segunda ola así como los de la tercera ola de la que ya se comienza a hablar. El principal argumento se basa en resaltar la importancia de la calidad del entorno atmosférico local dentro de nuestros hogares y centros de trabajo con el fin de incrementar el ánimo por combatir la pandemia con todos los recursos que estén a nuestro alcance.

La historia escrita en las calles